EA: «acepta a las mujeres o no compres Battlefield V»

EA sobre Battlefield V: «acepta a las mujeres o no lo compres»

Uno de los directivos de la compañía zanja la polémica sobre el juego.

En una entrevista con el portal Gamasutra, Patrick Soderlund, de la cúpula directiva de Electronic Arts, ha abordado la polémica de la aparición de mujeres soldado en Battlefield V. Después de un ejercicio de razonamiento, al conclusión de Soderlund ha sido directa, firme y necesaria: «acéptalo o no compres Battlefield V».

Los aficionados que cargaban contra EA y DICE por las mujeres de Battlefield V defendían que se había sacrificado precisión histórica en pos de la corrección política, algo que Soderlund ha desmentido de forma directa. «Hablamos de gente poco instruida; no entienden que se trata de una situación plausible, y escucha: se trata de un juego. El panorama de los juegos hoy día es más diverso en géneros, más que nunca» explica.

«Hay muchas mujeres que quieren jugar, y también hombres que desean jugar como una mujer fuerte. No nos andamos con preámbulos. Nos levantamos por la causa, porque creo que esa gente que no lo entiende, bueno; tenéis dos opciones: aceptadlo o no compres el juego. Me vale cualquiera. Simplemente no está bien».

Battlefield V llega el 19 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. Lo hará estrenando contenidos gratuitos sin pase de temporada, con modo campaña y battle royale, y muchas mujeres soldado combatiendo en la Segunda Guerra Mundial. En el pasado, DICE ya había constatado que no tendrían reparo alguno en sacrificar precisión por diversión.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner