Chequea el primer tráiler gameplay de Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 presenta su primer tráiler gameplay

Treyarch muestra el modo multijugador del FPS prometiendo una experiencia de juego más emocionante.

El evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4 está en pleno fervor, y en él Treyarch ha comenzado a desglosar detalles acerca de la modalidad multijugador, del cual se buscará ofrecer «la mayor y más emocionante experiencia de combate, centrándose en un estilo de juego táctico y la elección del jugador».

Atendiendo a las impresiones de los aficionados, se ha eliminado el polémico salto con cohete en favor de una mecánica más vertiginosa: poder disparar mientras lanzas una granada o saltas, por ejemplo. Las armas son, precisamente, las que han recibido más atención por parte de sus responsables, dándoles más realismo y credibilidad en su diseño. También debuta un sistema de retroceso adaptativo que asegurará que mantengamos la acción al mayor nivel de intensidad. La salud, por su parte, no será automática: en su lugar, debemos activarla manualmente como haríamos para recargar un arma. Con este mismo propósito táctico aparece también el sistema de niebla de guerra, que limitará la visión del minimapa. Por último, se confirma que vuelven las ligas para el sector más competitivo de los aficionados.

Black Ops IIII se estrenará en el mercado para PC, PS4 y Xbox One este próximo 12 de octubre. El evento ha servido también para presentar las novedades del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4, compuesto de hasta tres campañas, del videojuego de acción bélica de Activision así como su lanzamiento en ordenador a través de la plataforma Blizzard Battle.net entre otros anuncios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!