Conoce el Ubermatch Revolter, el nuevo coche de GTA Online

Rockstar presenta el Ubermatch Revolter, nuevo coche de GTA Online

La desarrolladora de GTA V presenta los desafíos semanales del juego.

conoce-ubermatch-revolter-nuevo-coche-gta-online-frikigamers.com

Rockstar acaba de anunciar las principales novedades de la semana para su GTA Online. La faceta multijugador de Grand Theft Auto V contará la presente semana con el Ubermacht Revolter, a la venta en el concesionario Legendary Motorsport. Permitirá a los jugadores acceder a uno de los bólidos más intimidantes que se han visto, hasta ahora, en GTA Online. No acaban ahí las novedades: habrá nuevas actividades relacionadas con el combate aéreo que se premiarán con el doble de GTA$ y RP hasta el próximo 29 de enero.

Hasta la misma fecha, los jugadores que disfruten de las carreras acrobáticas y terrestres creadas por Rockstar, también optarán al doble de recompensa. En el territorio de los descuentos la cosa va de armas y mejoras. Consulta las ofertas a continuación:

  • Mejoras Mk II: 30 % de descuento (coste para mejorar el arma a Mk II)
  • Cargadores Mk II: 25 % de descuento
  • Miras Mk II: 25 % de descuento
  • Silenciadores Mk II: 25 % de descuento
  • Cubiertas de armas Mk II: 25 % de descuento
  • Benefactor y HVY APC: 25% de descuento en Warstock Cache & Carry

En cuanto a carreras premium y contrarrelojes, toca una para el Ruiner 2000 en una tubería (Piloto de Tubería) y la contrarreloj De costa a costa, ambas disponibles hasta el próximo 29 de enero. GTA Online es la vertiente en línea del exitoso Grand Theft Auto 5, que ya se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos de la historia de nuestra industria. Se puede jugar en PS4, One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario