Hoy es tu última oportunidad para descargar Bayonetta gratis en Games With Gold

Hoy es tu última oportunidad para conseguir Bayonetta en Games With Gold

Mañana llegarán nuevos juegos al programa para miembros Gold

Puedes descargar los primeros Games With Gold que llegaron en agosto. Es decir, una vez que acabe el día no podrás agregar Bayonetta a tu colección sin cargo adicional.

Ten en cuenta que el aclamado juego de acción de Platinum Games no es el único juego que mañana desaparecerá de Games With Gold. A lo que nos referimos es que también se trata de tu oportunidad final para descargar Runbow, plataformero multijugador para Xbox One que llegó a Games With Gold a mediados de julio.

La buena noticia, es que esta despedida también significa que mañana todos los miembros de Games With Gold podrán recibir nuevos títulos con los brazos abiertos. Se trata de Trials Fusion (16 de agosto al 15 de septiembre) para Xbox One y Red Faction: Armageddon (16 al 31 de agosto) para Xbox 360. Asimismo, debes tener en cuenta que Slime Rancher estará disponible en Games With Gold hasta que termine el mes.
Es importante señalar que, por el momento, Microsoft no ha revelado cuáles son los títulos que se unirán a Games With Gold en septiembre. Dicho esto, esta información suelen compartirla a finales de cada mes, por lo que es cuestión de esperar para saber más al respecto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!