VERSION MOBILE

Chequea un extenso gameplay de Dragon Quest XI

Presentan extenso gameplay de Dragon Quest XI

No te pierdas las habilidades cooperativas y las batallas de este título

La compañía Square Enix mostró un video con gameplay de Dragon Quest XI, tanto para PlayStation 4 como para Nintendo 3DS. La transmisión se dio en un stream de la revista V-Jump. Entre las principales características que mostraron se encuentran las habilidades cooperativas, el viaje a caballo y las peleas contra jefes.

En el video observarás la habilidad cooperativa entre Senya y Veronica que lleva por nombre Ramuda’s Prayer, con la cual regeneras el HP y el MP de cada miembro del equipo al acaba los turnos. La otra habilidad mostrada fue Shadow Attack, entre el protagonista y Camus. Para aprender las habilidades tendrás que activarlas con puntos en el Skill Panel.

Además, el juego tendrá opciones Restrictive Play que harán más difíciles las partidas. Estas opciones son “no poder escapar de batallas”, “no poder hacer compras”, “no poder equipar armadura” y “no poder hablar con NPCs”. Sin embargo, estas características podrán ser activadas y desactivadas cuando quieras.

Otras novedades presentadas son la cabalgata y la batalla contra un jefe, si te interesa ir directo a esta parte puedes adelantar el video al minuto 28:50.
Dragon Quest XI saldrá a la venta el próximo 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE