Metal Gear Solid tendrá un concierto sinfónico en Japón

Donna Burke acompañará con su voz a la orquesta sinfónica

Todos los que hemos jugado los títulos de la serie Metal Gear Solid recordamos las canciones que acompañaron la historia de Solid Snake y Big Boss, mismas que fueron parte importante del contexto que rodeaba a las escenas trascendentales y encontraban la manera de transmitir la emoción del momento. Era cuestión de tiempo para que alguien decidiera llevar las canciones de la creación de Hideo Kojima a una presentación musical y recientemente se anunció que se llevarán a cabo en Japón 2 conciertos inspirados en los temas de la histórica franquicia.

El director de orquesta y compositor, Nicholas Buc, será el encargado de llevar la música de Metal Gear Solid al ámbito sinfónico en 2 conciertos que se llevarán a cabo en Osaka y Tokio el 30 de julio y 2 de agosto respectivamente. El primer concierto se efectuará en el Orix Theatre, en Osaka, donde el director encabezará a la Orquesta Sinfónica de Osaka; por otra parte, el segundo concierto se llevará a cabo en el Tokyo International Forum con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Tokio. El costo de la entrada para cada concierto es $86 USD.

metal-gear-solid-tendra-concierto-sinfonico-japon-frikigamers.com

Por si no fuera suficiente con escuchar los temas de Metal Gear Solid interpretados por una orquesta sinfónica, se confirmó que la cantante Donna Burke se encargará de deleitar a los asistentes con su voz en canciones como Heavens Divide de Metal Gear Solid: Peace Walker y Sins of the Father de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Aunque el plan inicial solo incluye las 2 presentaciones en Japón, los organizadores esperan que los conciertos tengan éxito y generen la expectativa necesaria para iniciar una gira que incluya Europa y Estados Unidos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!