La nueva expansión de Neverwinter se llama Tomb of Annihilation y llegará en julio

Tomb of Annihilation la expansión de Neverwinter te llevará a la jungla de Chult

Hablemos de Tomb of Annihilation, hace unos días ARC Games anunció la próxima expansión para Neverwinter, MMORPG free-to-play desarrollado por Cryptic Studios basado en las reglas de Dungeons & Dragons que está disponible en PS4, Xbox One y PC, la cual traerá contenido inspirado en la prehistoria y te pondrá, frente a frente, contra dinosaurios y nuevos monstruos.

La nueva expansión de Neverwinter se llama Tomb of Annihilation y llegará el 25 de julio a la versión de PC ―en consolas debutará después― internando a los jugadores en la jungla de Chult, donde tendrán que explorar el lugar que ha sido afectado por una maldición. Junto con la nueva campaña llegará un nuevo punto de reunión, Port Nyanzaru y un nuevo calabozo, Tomb of the Nine Gods, que presentará nuevos acertijos y estará lleno de trampas y desastres.
ARC Games prometió que en los próximos días dará más detalles sobre el contenido de la expansión y aún no reveló fecha exacta para el debut de Tomb of Annihilation en PS4 y Xbox One.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!