Insomniac compartirá noticias de Spider-Man en el E3 2017

Insomniac compartirá un detrás de escenas de su proyecto

Estamos a días de E3 2017, por lo que ya hay mucha especulación sobre los juegos que estarán presentes en el evento. Hace poco se confirmó que uno de ellos será Spider-Man, el nuevo proyecto de Insomniac para PlayStation 4.

Esta noticia fue confirmada por el estudio desarrollador por medio de su cuenta de Twitter. Ahí, señalaron que llevarán a Spider-Man para PlayStation 4 a E3 2017 y compartieron el horario de E3 Coliseum. En la trasmisión en vivo de Geoff Keightley, el equipo mostrará un detrás de cámaras de su colaboración con Marvel.

¿Te interesa ver lo que tendrán preparado? Entonces es importante que sintonices E3 Coliseum el martes, 13 de junio a las 6:30 PM, hora de la Ciudad de México.

Si bien no está confirmado, es muy probable que esa presentación no sea lo único que veamos de Spider-Man en el importante evento. A lo que nos referimos es que es muy probable que forme parte de los títulos que Sony planea mostrar en su conferencia de la noche del lunes.

Sin duda, esta noticia alegrará a los fans de Spidey, quienes se quedaron con las ganas de conocer más sobre este juego en PlayStation Experience 2016. Así pues, esperemos que Insomniac logre emocionarlos con todos los detalles de Spider-Man y que además nos revelen su fecha de lanzamiento.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!