Este fin de semana podrás jugar gratis FIFA 17 en Xbox One

El título tiene 50% de descuento en la Xbox Store

Atención usuarios Gold de Xbox LIVE, pues Microsoft anunció que, como parte de su programa Free Play Days, podrán descargar FIFA 17 sin costo extra y jugarlo durante todo el fin de semana.

A partir de este 1.° de junio, y hasta el 5 del mismo mes a las 2:00 PM de la Ciudad de México, todos los miembros Xbox LIVE Gold podrán acceder a FIFA 17. El título te permitirá probar cada una de sus características sin límite, desde partidas en línea hasta la modalidad The Journey, donde conocemos la historia de Alex Hunter y su ascenso a la Premiere League.

Asimismo, FIFA 17 tiene precio reducido esta semana. Por lo tanto, consigue la edición estándar y Deluxe con 50% de descuento ($358.50 MXN y $748 MXN respectivamente), así como la Super Deluxe Edition con 30% de descuento ($1257.90 MXN). Recuerda que podrás quedarte con los logros y avances que obtengas durante el periodo gratuito, y continuar exactamente donde te quedaste cuando compres el juego.

Descarga FIFA 17 aquí y disfruta tu fin de semana.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!