E3 2017: Transference, el terror llega a la realidad virtual

Ubisoft y Elijah Wood quieren llevar el terror a la realidad virtual con Transference

El juego de terror cuenta con la colaboración de SpectreVision

En su conferencia de E3 2017, Ubisoft mostró un avance de algo nuevo e inesperado. Se trata de un proyecto que busca empujar las barreras de la realidad virtual el combinar el gaming con una emocionante producción de Hollywood. El nombre de esta experiencia es Transference, y parece que llevará el terror a la realidad virtual.

Transference es un trhiller psicológico que Ubisoft está desarrollando en colaboración con Spectre Vision. Este título pretende ser un puente entre las películas y los juegos; Ubisoft también quiere que te ponga los pelos de punta con una narrativa con varias ramas en la que tus acciones determinarán el futuro de una familia.

Este juego cuenta con la colaboración de Elijah Wood, Daniel Noah, Josh C. Waller y Lisa Whalen, quienes contarán interesantes y emocionantes historias sobre experiencias humanas que “desafían las convenciones”.

¿Quieres verlo? Checa su primer avance:
Ubisoft espera que Transference esté disponible para PlaySTation Vre, Oculus Rif y HTC Vive antes de que termine la primavera de 2018. ¿No tienes un dispositivo de realidad virtual? Tranquilo, este juego también estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario