Vivirás la Operación Cobra en Call of Duty: WWII

El impactante bombardeo aéreo será parte de la campaña del FPS

La campaña de Call of Duty: WWII, el nuevo shooter en primera persona de Sledgehammer y Activision, promete llevarnos por los momentos más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos, será la Operación Cobra, una ofensiva aliada que inició con uno de los bombardeos aéreos más grandes de la historia.

En una reciente plática con GameStop, Glen Shofield, director general de Sledgehammer, y Michael Condrey, cofundador del estudio, hablaron sobre algunas de las misiones que encontraremos en WWII. Como imaginas, ahí revelaron que la campaña del shooter en primera persona nos llevará a momentos históricos como la Operación Cobra.

Aunque parezca extraño que un momento tan importante de la Segunda Guerra Mundial pasara ignorado por tanto tiempo, ésta será la primera ocasión en la que será parte de un videojuego. Dicho esto, Sledgehammer no sólo se concentrará en operaciones menos conocidas, ya que también le darán reflectores a momentos como la invasión de las playas de Normandía, y la Batalla de las Ardenas.

Por ahora, los miembros de Sledgehammer no han compartido más detalles sobre las misiones de la campaña de Call of Duty: WWII, pero no nos sorprendería escuchar más al respecto en las próximas semanas. Nos mantendremos al pendiente para informarte.

En otras noticias, hay varios rumores que apuntan a que un WWII podría estar en camino a Nintendo Switch, ¿crees que suceda? Por otro lado, youtubers señalaron que fueron afectados por subir videos del nuevo Call of Duty.

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!