Sonic llega a Mario Kart 8 gracias a un Modder

El mod todavía tiene algunos detalles que debe mejorar

Como la franquicia Mario Kart ya está abierta a incluir a personajes que no son del Reino Champiñón, muchos creen que es cuestión de tiempo para que veamos personajes third-party en él. Aunque es probable que eso no suceda nunca, los fans no dejan de soñar, por lo que alguien ya hizo un mod para que Sonic the Hedgehog aparezca en Mario Kart 8.

Lo anterior fue posible gracias al esfuerzo de CorBond57, modder que remplazó el modelo de Metal Mario con el de la mascota de SEGA. Debemos advertirte que se trata de un trabajo en progreso, por lo que, si bien luce y conduce como Sonic, el personaje sigue teniendo los sonidos de Metal Mario.

Aunque esto último pueda romper la experiencia de muchos, nos parece que es divertido que Sonic tenga la voz de quien fue su archienemigo por casi una década. En fin, si por alguna razón esto te incomoda, te alegrará saber que CorBond57 sigue trabajando para refinar éste y otros aspectos del mod.

¿Quieres verlo en acción? Entonces reproduce el siguiente videoPor sorprendente que parezca, éste no es el primer mod que llega a un juego de Wii U. Hace poco, un fan llevó personajes de Pokémon Sun & Moon a Super Smash Bros. for Wii U; antes de que te emociones de más, debemos advertirte que se trata de un simple skin para Rosalina.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!