Descarga Injustice 2 para iOS y Android

La versión para móviles incluye el Gear System y el primer capítulo del modo historia

Estamos a pocos días de que Injustice 2 salga a la venta en PS4, Xbox One y PC, específicamente el 16 de mayo, pero si no resistes la ansiedad por tener acceso al contenido del juego puedes descargar en este momento la versión para móviles pues ya está disponible gratuitamente en dispositivos iOS y Android.

La versión para móviles de Injustice 2 funciona como componente para el juego completo en consolas y PC, aunque no por eso deja de tener similitudes con el título estelar. En ese sentido podrás librar, obviamente, batallas entre los héroes de DC, podrás desbloquear algunos nuevos, conseguir recompensas y equipo, así como jugar el primer capítulo del modo historia. Mientras la versión de consolas y PC de Injustice 2 incluye la historia completa, la versión móvil te permitirá experimentar la misma pero mediante capítulos que serán lanzados próximamente.

Respecto al sistema de equipamiento (Gear System) en la versión móvil de Injustice 2, este será ligeramente diferente al título principal pues aquí hay limitantes del número de piezas que puedes colocar a tu personaje y los cambios en la apariencia no se reflejarán hasta que cumplas con ciertos requisitos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!