Prepárate para la nueva actualización de GTA Online

Prepárate para hacer crecer tu negocio criminal

Rockstar anunció que ya tienen lista la próxima actualización para Grand Theft Auto Online y se trata de Gunrunning, una expansión masiva que llegará al multijugador de Grand Theft Auto V el próximo mes de junio.

El equipo detrás del juego mantuvo en secreto algunos detalles, pero de momento sabemos que las nuevas actividades estarán relacionadas con el tráfico ilegal de armas. Asimismo, Gunrunning estará basada en actualizaciones previas como Ejecutivos y Otros Criminales y Bikers.

“Mientras los CEO bien vestidos comercian carga especial desde las lujosas suites con aire acondicionado, y los motociclistas vestidos de cuero poseen los caminos por donde se mueven los bienes de consumo ilícitos, nuevas oportunidades se están abriendo en una red altamente lucrativa e igualmente malintencionada escondida en los subterráneos, que madura para ser controlada por los VIPs, CEOs y jefes Bikers en el condado de Blaine, en Los Santos”, explicó Rockstar.

Así pues, en el condado de Blaine habrá escondites disponibles para los jugadores, que funcionarán como propiedades para almacenar vehículos pesados de grado militar y equipo para fabricar armamento. Participar en estas actividades logrará que los jugadores obtengan grandes recompensas de GTA$.

preparate-la-nueva-actualizacion-gta-online-frikigamers.com

Por ahora debemos esperar por nueva información sobre Gunrunning, aunque estamos seguros que Rockstar no tardará en revelar el resto de detalles. Además, está claro que el juego recibirá más armas, vehículos, entre otras mejoras.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!