Podrás ganar el doble de dinero y experiencia en GTA Online esta semana

Conoce las ofertas en vehículos, departamentos, armas y más

Como ya es toda una costumbre, esta semana los usuarios de Grand Theft Auto Online encontrarán nuevas ofertas y actividades que les ayudarán a multiplicar su dinero, todo con el objetivo de hacer crecer su imperio criminal en Los Santos.

Así pues, los jugadores que quieran incrementar sus ganancias podrán participar en la carrera Premium Obstáculos y en la prueba contrarreloj Embarcadero del Perro, pues otorgarán doble GTA$ y RP del 30 de mayo al 5 de junio. Además, todas las misiones de vehículos especiales darán doble dinero y RP hasta el 12 de junio.

¿Y qué vas a hacer con todo ese dinero? Invertirlo, evidentemente. Por lo tanto, podrás encontrar artículos especiales en descuento, como las oficinas de ejecutivo de Dynasty8 Executive que tienen una rebaja del 25%. Los garajes y talleres para oficinas de ejecutivo también tienen 25% de descuento y las remodelaciones de oficinas cuestan 50% menos.

Por otra parte, Warstock Cache & Carry ofrecerá una selección de vehículos blindados y armados con 25% de descuento. Prepárate para ahorrar en autos como el imponte Ruiner 2000, Coil Rocket Voltic, Tanque Rhino, HVY camioneta Insurgent, Buckingham Valkyrie y Brute Boxville.

Lo que hace especial a todo millonario es que cuenta con un yate, por eso Docktease está ofreciendo 25% de descuento en estos vehículos acuáticos. También puedes mejorar tu yate con algunas modificaciones, como defensas antiaéreas, transporte de cortesía como helicópteros y más, todo esto con 25% de descuento.

Atraviesa Los Santos rápidamente con las aeronaves que ofrece Elitas Travel, ya que el Luxor Deluxe y el Swift Deluxe cuentan con 50% de descuento. Y prepárate para los combates con las ofertas de Ammu-Nation, pues los chalecos antibalas y munición tienen rebajas del 25%, mientras que los cargadores de tambor y los skins de lujo serán 50% más baratos.

gta-online-recompensas-frikigamers.com

Te recordamos que las recompensas por partidas estarán disponibles hasta el 12 de junio. Por otra parte, las ofertas sólo serán vigentes “por tiempo limitado”, así que asegúrate de aprovechar cada una de ellas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!