Mira el intenso vídeo de la historia de Tekken 7

El juego llegará a inicios de junio

Estamos a unas cuantas semanas de que Tekken 7 haga su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que seguramente mueres por saber más sobre él y su historia. Para alegrarte el día, Bandai Namco compartió un nuevo video en el que nos muestra un poco más de los intensos sucesos de Tekken 7.

Así pues, el avance que compartió Bandai Namco destaca el sangriento conflicto de la familia Mishima, el cual ha generado problemas de generación en generación; sin embargo, también habrá arcos narrativos que involucren a otros personajes. Algo interesante, es que en el comunicado, Bandai Namco volvió a insinuar que Tekken 7 será el final de un miembro del clan Mishima al señalar “lo que comenzó con muerte, terminará con muerte”.

“El modo de historia de Tekken 7 está compuesto por varias horas de gamplay (incluidas historias secundarias que los jugadores pueden desbloquear). No sólo juegas como los Mishimas en el Modo Historia, sino que hay otros arcos narrativos que involucran a otros personajes, como a Claudio Serafino y su grupo de exorcistas”, señala el comunicado de Bandai Namco.

No te contamos más, mira el avance a continuación:

Tekken 7 llegará el 2 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!