Los participantes afectados en torneo de Tekken 7 están molestos por el lag

Argumentaron que el título presenta problemas en alta resolución

Faltan pocos días para que Tekken 7 haga su debut en PS4, Xbox One y PC, específicamente el 2 de junio, y uno de los planes que tiene Bandai Namco para su nuevo título de peleas es integrarlo al circuito de torneos profesionales. De inicio la compañía anunció el Tekken World Tour que consistirá en una temporada de 6 meses y contará con una bolsa de $200,000 USD. Sin embargo, Tekken 7 se presentó en el torneo Combo Breaker 2017, efectuado en Chicago Illinois, y los participantes se quejaron por la experiencia con el juego.

Tras la finalización del torneo especifico de Tekken 7 en Combo Breaker 2017 donde se usó la versión de PS4, algunos competidores manifestaron su incomodidad con la resolución del juego y la forma en que esta afecta las batallas. Así, la opinión de algunos participantes expone que Tekken 7 tiene un mejor desempeño a una resolución de 720p, a diferencia de 900p o 1080p donde el título presentó problemas de lag, algo inaceptable en una escena competitiva profesional, que resultó en algunas peleas que terminaron en victoria perfecta.

Hay que tomar en cuenta que Bandai Namco ha integrado a Tekken 7 a algunos torneos para conocer la opinión de la escena competitiva e implementar los cambios necesarios para que el próximo título de la serie pueda formar parte de las mejores competencias.

Tekken 7 llegará el 2 de junio para PS4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!