Filtran Super Smash Bros. para el Nintendo Switch antes del E3 2017

Supuestamente Super Smash Bros fue filtrado para el Nintendo Switch antes del E3 2017

En una era donde las filtraciones son el pan de cada día, nadie podrá salvarse y eso incluye a Nintendo.

En lo que parece ser el más reciente caso de filtraciones, el Nintendo Switch podría estar añadiendo a su repertorio un nuevo Super Smash Bros.

De ser cierto, esto completamente estaría aguando los anuncios de Nintendo durante la conferencia en la semana del E3 2017.

La filtración llegó como parte de unas imágenes, primero filtradas en el portal 4chan, parece mostrar diferente escenarios de las versiones de los dos Wii U y 3DS. Esto de cierta manera confirmaría el rumor de que Nintendo estaba planificando lanzar versiones remasterizadas de ambos videojuegos al Switch.

En las imágenes podemos ver varios escenarios con mejores gráficas y partidas con pantalla dividida (split-screen) de 2 y 4 jugadores.

filtran-super-smash-bros-switch2-del-e3-frikigamers.com filtran-super-smash-bros-switch-del-e3-frikigamers.com

De momento Nintendo no ha negado ni confirmado estos rumores, pero de ser cierto, la confirmación llegará durante el E3 2017 con oportunidades de estar en el piso del evento para jugar.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!