Descarga la nueva actualización para Forza Horizon 3 en PC

El juego incorpora mejoras técnicas en compatibles.

Los jugadores de Forza Horizon 3 en PC ya pueden descargar la nueva gran actualización que ha lanzado Turn 10 Studios, desarrolladora de la saga, y que incorpora suculentas novedades al simulador.

Mejoras técnicas para Forza Horizon 3

El parche, que se estrena junto a la expansión Hot Wheels lanzada días atrás, mejora el apartado visual del juego de conducción optimizando el uso de los recursos del equipo cuando corre a 60 FPS.

Entre las mejoras añadidas en lo técnico encontramos un soporte más sólido para DirectX 12. Turn 10 Studios ha optimizado el rendimiento del juego con el uso de esta tecnología en Windows 10.

Otro punto interesante de la actualización es que las CPU de varios núcleos ahora se exprimen de forma más óptima. Además, se ha habilitado una opción en el menú para activar o desactivar la posibilidad.

El juego de conducción aumenta también la lista de volantes compatibles en PC.

Todos estos cambios han contribuido a que Turn 10 Studios reduzca los requisitos mínimos del juego, que ahora es compatible con procesadores de la gama i3 y gráficas GTX 740/R7 250.

Los nuevos requisitos mínimos para 1280 x 720 son:

CPU i3-4170 @ 3.7Ghz
GPU NVIDIA GT 740 | AMD R7 250x
VRAM 2GB GDDR5
RAM 8GB

Además, con novedad, la desarrolladora, que ha contribuido a la producción del juego junto a Playground, ha ampliado la lista de volantes compatibles con la versión para ordenador.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario