Confirmado The Long Dark para PlayStation 4

El survival de Hinterland recibirá modo historia

Al ser un título de acceso anticipado, The Long Dark únicamente está disponible en Xbox One y PC; no obstante, Hinterland confirmó que es cuestión de tiempo para que los jugadores de PlayStation 4 se unan a la diversión.

De acuerdo con el estudio, el survival estará disponible en PlayStation 4 a partir del 1 de agosto, día en el que dejará de ser Early Acces en otras plataformas. Pero eso no es todo, ya que el juego tendrá un nuevo modo de historia, el cual estará conformado por 5 episodios, de los cuales los primeros 2 llegarán junto con la versión para la consola de Sony,

El nombre de esta modalidad es Wintermute, y estará disponible en Xbox One y PC al mismo tiempo que en PlayStation 4. La historia estará basada en The Road, novela postapocalitica de Cormac McCarthy que se enfoca en la relación entre un padre y su hijo. Así pues, en ella encontraremos a 2 personajes (Will Mackenzie y Astrid Greenwood), quienes sobrevivieron a un desastre geomagnético en Canadá.

En los primeros 2 capítulos de The Long Dark, los jugadores tomarán el control de Mackenzie, mientras que en el resto jugarán como Greenword. El estudio aseguró que cada capítulo durará aproximadamente 5 horas.

Es importante señalar que Hinterland tiene planes de que el resto de los episodios lleguen antes de que termine 2018; no obstante, reconoce que los planes pueden cambiar, por lo que no prometen nada.
The Long Dark es un juego de supervivencia donde los jugadores tienen que evitar morir en un mundo peligroso y salvaje. Así pues, tu objetivo principal es encontrar víveres que te permitan controlar la sed, hambre, cansancio y temperatura corporal.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!