American Gods ha sido renovada para una segunda temporada

Los dioses no han terminado.

La serie basada en el libro del famoso autor, Neil Gaiman, ha sido renovada para una segunda temporada.

Según reporta Independent, se ha confirmado que American Gods tendrá otra temporada a pesar de sólo haberse estrenado hace un par de semanas. Sin embargo, el show se ha convertido en todo un éxito en Starz en los Estados Unidos y es el título más visto de Amazon Prime en Reino Unido –por lo que esta noticia no es tan sorpresiva.

Con respecto a esta información, Tim Leslie, el vice-presidente de International Prime Video dijo que «estamos encantados de traer una segunda temporada de esta fascinante historia. Las audiencias han respondido abrumadoramente a la primera –es un entretenimiento impresionante a diferencia de cualquier otra cosa y no podemos esperar para la próxima serie».

El título relata la lucha entre los viejos y los nuevos dioses –éstos últimos representan los placeres modernos como el dinero y la tecnología– en una búsqueda por ser las deidades de la humanidad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner