Square Enix gasta una broma con Final Fantasy XV y anuncian el Episode Kenny
Un capítulo que se basaría en la mascota presente en el juego.
Square Enix ha presentado su broma para el 1 de abril, el día de las bromas en la cultura anglosajona, similar al clásico Día de los Inocentes.
A través de la red social Twitter, Square Enix ha querido gastar una broma relacionada con Final Fantasy XV y han publicado una serie de imágnes de «Episode Kenny», un contenido descargable para el juego que se centra en la mascota que aparece en el juego. De hecho, incluso han mostrado un breve vídeo:
First look at a super-secret new video! Kenny finally collects all 13 Royal Salmon! pic.twitter.com/faJMZhjGPl
— Final Fantasy XV (@FFXVEN) 1 de abril de 2017
Por supuesto, se trata solo de una broma. Final Fantasy XV ha recibido recientemente el primer contenido descargable que expande su historia, el Episode Gladiolus. En la actualidad están trabajando en el próximo paquete descargable, Episode Prompto, cuyo lanzamiento se espera para junio.
Deja un comentario