Ya puedes descargar The Elder Scrolls: Legends para iPad

El juego de cartas llegó recientemente a PC

Siguiendo el lanzamiento hace unos días en PC del juego de cartas, The Elder Scrolls: Legends, Dire Wolf Digital y Bethesda presentaron hoy la versión para iPad, misma que requerirá versiones de iOS 10 en adelante, así como modelos de iPad iguales o superiores a la cuarta generación.

The Elder Scrolls: Legends se basa en el combate en arena mediante el uso de cartas digitales, al más puro estilo de juegos como Hearthstone, todo esto inspirado en la serie The Elder Scrolls. Al mismo tiempo, este juego de cartas optó por una estructura free-to-play.

El lanzamiento de The Elder Scrolls: Legends en iPad llega en excelente momento pues el día 5 de abril será lanzada la expansión Fall of the Dark Brotherhood, que añadirá nuevos elementos al modo historia y sumará nuevas cartas al juego. Cabe mencionar que los paquetes de cartas se encuentran en un rango de precio entre $2.99 USD y $69.99 USD.

Con el lanzamiento de The Elder Scrolls: Legends en PC el 9 de marzo, y hoy en iPad, solo resta la presentación del juego en Android, que se tiene planeada para abril.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner