El servicio online de Street Fighter V será mejorado

Capcom mejorará el servicio online de Street Fighter V

El servicio Capcom Fighters Network experimentará algunas modificaciones

servicio-online-street-fighter-v-sera-mejorado-frikigamers.com

Hoy Capcom anunció en su sitio oficial que el servicio Capcom Fighters Network, encargado del funcionamiento online de Street Fighter V, será mejorado y lanzado a prueba para el público, mediante una versión Beta, a partir del 28 de marzo y hasta el 3 de abril.

Una vez que esté disponible la versión mejorada del servicio Capcom Fighters Network, los jugadores podrán acceder a las nuevas implementaciones y mejoras del modo online de Street Fighter V, por lo que los datos, rankings y demás información que hayamos generado con nuestra cuenta, serán transferidos para su análisis en esta nueva versión, aunque una vez que finalize el periodo de prueba, los datos serán borrados.

Capcom afirmó que este periodo de prueba tendrá acceso para los jugadores experimentados y para los nuevos, quienes podrán probar el nuevo balance de personajes preparado para la segunda temporada de Street Fighter V.

Parte de las mejoras e implementaciones que veremos en Capcom Fighters Network incluyen un sistema de penalización, caracterizado por los íconos que aparecerán en los perfiles de los jugadores, con lo que podremos saber si se trata de usuarios problemáticos o destacados, mismos que serán gestionados en listas de amigos o listas negras. Al mismo tiempo, se mejorarán la búsqueda y compatibilidad de retadores para que no se tenga que esperar tanto antes de iniciar un combate en línea.

Junto con estas implementaciones y mejoras, Capcom prometió establecer nuevos criterios de gestión que permitan acceder a más datos del desempeño de los jugadores de Street Fighter V, así como de los países y ligas en que participan, todo con miras a expandir y organizar de mejor manera el apartado online.

Esta es solo una de las modificaciones que sufrirá Street Fighter V, pues en abril estará recibiendo un parche definitivo con el nuevo balance y la reparación de algunos bugs.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner