Warner Bros ya trabaja en el reboot de la película The Matrix

La casa productora Warner Bros. se encuentra preparando lo que seria el ‘reboot’de una de las películas mas icónicas en la industria del cine The Matrix.

Según reporta el medio The Hollywood Reporter, el estudio se encuentra en conversaciones con Zack Penn quien fue escritor en The Avengers, para que se encargue del guion. También informan que el actor que tienen fichado hasta el momento es Michael B. Jordan pero se desconoce que personaje podria interpretar.

Esto puede implicar que los hermanos Wachowski quienes estuvieron encargados de la trilogía original no estén involucrados en este.

Además el medio señala que la idea de Warner Bros. no es solo crear un reboot, sino que crear un nuevo universo al estilo de Lucasfilm o Marvel.

Matrix fue un éxito a nivel mundial tras su estreno en el 1999 donde logró recaudar sobre 463 millones de dólares. ¿Estas de acuerdo en que se cree un ‘reboot’?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!