Batgirl: Warner Bros., según se informa, probando a varios actores para el papel de Barbara Gordon

Warner Bros. esta semana probará a los actores para que se pongan la capa y la capucha de Barbara Gordon en Batgirl. La película original de HBO Max, de Bad Boys for Life y los directores de Ms.Marvel Adil El Arbi y Bilall Fallah y Harley Quinn: Birds of Prey y la escritora de The Flash, Christina Hodson, se encuentra entre las adaptaciones de DC Comics de alto perfil que se están trabajando en el serpentina. Warner Bros.está buscando lanzar dos películas de DC al año en HBO Max, incluido un Blue Beetle de acción en vivo y Static Shock, con el spin-off de Batman encabezado por una mujer liderando la carga a medida que avanza la búsqueda de Batgirl del estudio.

Según Deadline, entre los talentos que se espera que prueben para el papel de Barbara Gordon se encuentran Zoey Deutch (¿Por qué él ?, Zombieland: Double Tap), Isabela Merced (Transformers: El último caballero, Dora y la ciudad perdida de oro) y la recién llegada Leslie. Grace (en las alturas). Se nombra a Haley Lu Richardson (Five Feet Apart), pero podría haberse retirado antes del proceso de prueba, según el informe.

Los planes originales para el personaje, la hija disfrazada de luchadora contra el crimen del policía de Gotham City Jim Gordon, tenían a Batgirl vestida junto al Caballero de la Noche en la película de Batman nunca realizada por Ben Affleck. Según el actor Joe Manganiello, quien habría retomado su cameo en la Liga de la Justicia como el asesino Deathstroke, Batgirl se habría unido a Batman en una batalla culminante contra el villano.

“Ella ha pasado por tantas iteraciones”, le dijo Hodson a Variety sobre Barbara Gordon, quien ha hecho apariciones de acción en vivo en la serie Batman de los años 60 (interpretada por Yvonne Craig), la serie de The WB Birds of Prey (interpretada por Dina Meyer), y la película de 1997 Batman & Robin (interpretada por Alicia Silverstone).

“Hay ciertas características de ella que siempre están ahí y estoy emocionado de desarrollarlas más”, dijo Hodson. “Siempre que escribo un personaje basado en alguien que ha existido en una forma anterior, ya sean cómics o una película o cualquier cosa, siempre espero traerles algo nuevo y darles vida a su manera, incluso si bastante icónica como Harley Quinn o Batgirl. Creo que los fanáticos quieren el original, para ser honesto, pero también quieren ver algo que no han visto antes “.

WarnerMedia aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Batgirl en HBO Max.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!