Renuncia el director general de Telltale

Dan Connors tomará las riendas del estudio

Kevin Bruner, director general y cofundador de Telltale Games, anunció que dejará su cargo.

Bruner fue el dirigente de Telltale Games desde enero de 2015 y su puesto será ocupado por Dan Connors, otro de los fundadores de la compañía y quien ya había trabajado como su director general. El nuevo líder del estudio es un miembro de la industria desde 1994, año en el que se unió a LucasArts.

“Kevin ha dirigido Telltale por los últimos años desde que tomó el rol de director general que dejó Dan Connors en 2015”, mencionó Job Stauffer, director de comunicaciones creativas de Telltale, cuando fue contactado por Polygon. “Con la salida de Kevin, Telltale tiene la fortuna de tener a Dan para que regrese sin problemas al puesto de director general”.

La salida de Bruner fue hecha pública por Kotaku, quienes recibieron un correo electrónico en el que el exdirectivo informa a sus empleados que era hora de dejar su cargo y ceder las riendas a alguien que “pueda ayudar a que Telltale llegue al siguiente nivel y entienda todo el potencial que hay aquí”.

Es importante acotar que Bruner no abandonará Telltale por completo, y seguirá formando parte de la junta de directivos mientras la compañía está en transición.

Telltale fue fundada en 2004 y es reconocida por sus títulos de aventuras como Jurassic Park: The GameGame of ThronesMinecraft: Story ModeBatman: The Telltale SeriesBack to the Future: The Game. La serie con la que más éxito ha gozado es The Walking Dead, la cual ya cuenta con 3 temporadas y un spin-off.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!