Phil Spencer: Project Scorpio «tendrá un precio justo»

Phil Spencer insiste en que es una «consola premium».

Con el lanzamiento de Project Scorpio confirmado para finales de año, Microsoft va preparando el terreno para la presentación en sociedad de la consola que probablemente se produzca en el E3 de Los Ángeles el próximo mes de junio.

Phil Spencer, cabeza visible de la división de entretenimiento de Xbox, ha querido ofrecer nuevos detalles sobre la máquina a la que califica como «consola premium» y cuyo público inicial serán fundamentalmente aquellos jugadores que suelen comprarse todos los lanzamientos.

«La llamo consola premium porque quiero ser claro con nuestro público objetivo. Estamos diseñando una consola para el jugador más avanzado, para esa persona que se compra la mayoría de los juegos, que gasta muchas horas y mucho dinero. Es como el mando Élite», explica

Es como el mando Élite. Es una consola premium.

El alto mando de Microsoft admite que «no quiere asustar a nadie» con el tema del precio y apunta que Project Scorpio «se pondrá a la venta con un precio justo» en relación «a lo que ofrece a los consumidores». «La llamo consola premium porque no quiero que la gente piense que Scorpio va a sustituir a Xbox«, añade sobre la coexistencia de máquinas.

En este sentido, Phil Spencer admite que «la mayoría de las consolas que va a vender Microsoft serán Xbox One S» y es algo de lo que «está orgulloso». En su opinión, el precio competitivo de Xbox One S conseguirá que se posicione en el mercado como una buena opción para los jugadores.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!