No Man’s Sky ya funciona a 60fps en Playstation 4 Pro

Gracias a la actualización Path Finder.

La pasada semana os contábamos detalles sobre la nueva actualización de No Man’s Sky en PlayStation 4, el parche Path Finder (versión 1.2) que incorpora novedades al título de Hello Games. Ahora sabemos cómo se comportan esas novedades, especialmente las técnicas, en PS4 Pro.

No Man’s Sky a 60 frames por segundo

Uno de los principales atractivos de la actualización es la posibilidad de jugarlo a una tasa de imágenes por segundo de 60 en PS4 Pro a una resolución de 1080p. Según el análisis de Digital Foundry, en este modo el juego corre de forma estable y mejora su apartado visual ganando consistencia.

El aumento de resolución disponible no se limita a 1080p. Los jugadores de PS4 Pro con televisor 4K en casa también pueden ejecutar No Man’s Sky a 3200×1800 de resolución mediante la actualización Path Finder, aunque se están detectando caídas de frame rate por debajo de los 30 que tendrán que ser pulidas en el futuro con más actualizaciones.

Otro de los añadidos de la actualización es la posibilidad de activar el HDR en el juego de exploración espacial creado por Hello Games.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!