Gracias a un parche podrás usar vehículos en cualquier planeta de No Man’s Sky

Hello Games lanzará una nueva actualización para su juego

La semana pasada, Hello Games lanzó una importante actualización para No Man’s Sky que facilitaba la exploración de tu planeta de origen con un nuevo vehículo. Ahora, el estudio prepara un parche que mejorará estas opciones nuevas.

Por el momento, el Path Finder Update únicamente te permite utilizar los vehículos terrestres en el lugar que hayas elegido como tu planeta de origen. Cuando este nuevo parche esté disponible podrás construir Exocraft Geobays en cualquier planeta, así que los vehículos terrestres estarán disponibles en en donde sea que tengas una de estas bases.

Por otro lado, Hello Games añadirá nuevos marcadores en la interfaz de usuario para que te sea más fácil regresar a una de las Exocraft Geobay. Asimismo, reparará varios problemas y bugs, como los que causan que el juego tenga errores cuando escaneas desde un vehículo o cuando alimentas criaturas.

Hello Games subrayó que esta actualización llegará “pronto”. Es decir, el estudio sigue trabajando para arreglar bugs y asegurar que todo el contenido nuevo funciona como debe.

Como sabes, No Man’s Sky debutó el año pasado, pero no fue bien recibido ya que la comunidad sintió que no cumplió con lo que prometía. Pese a las críticas, Hello Games ha seguido trabajando en dar soporte a su juego y así mejorar la experiencia.

Hablando de No Man’s Sky, un grupo de fans está trabajando para hacer un registro de lo que puedes encontrar en su masivo mundo. Por otro lado, el juego se llevó un premio en los Game Developers Choice Awards, pero no hubo nadie para recibirlo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!