Conoce a Morgan Kinsano, la nueva líder que llegara a Halo Wars 2.

El juego recibirá actualización de balance

La próxima semana, 343 Industries lanzará una nueva actualización y un DLC para Halo Wars 2, pero de momento el estudio decidió lanzar un Video para hablar sobre Morgan Kinsano, la líder que llegará al RTS.

Así pues, una de las habilidades principales de Kinsano será el fuego, así que sus tropas suelen incendiar todo a su paso. Y no exageramos cuando hablamos de quemar todo, pues desde los Warthogs hasta los soldados terrestres van armados con lanzallamas que harán correr a todos los enemigos. Checa más en el siguiente Vidoc.

Pero eso no es todo, pues con el lanzamiento del DLC Kinsano, también llegará una actualización para equilibrar el poder los demás líderes de Halo Wars 2. A partir de ahora, las minas Scout de Shipmaster no pueden ser arrojadas en edificios, la velocidad del Cleansing Beam de The Banished fue reducida y el costo de recursos de los ODST aumentó de 600 a 800. Puedes checar la lista de cambios en este link.

De momento, el DLC Kinsano no tienen fecha de lanzamiento oficial, pero 343 Industries dijo que debutará en algún momento de la próxima semana, así que falta poco para tener más detalles.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!