Ya están disponible para su descarga los juegos de PlayStation Plus de febrero

Consigue LittleBigPlanet 3 y Not a Hero sin cargo adicional

Al igual que en el primer martes de cada mes, hoy la PlayStation Store se actualizó con los títulos que se unieron en febrero a la Instant Game Collection. Gracias a esto, los miembros de PlayStation Plus ya pueden descargar los juegos que forman parte de la suscripción de pago.

Como informamos anteriormente, los dueños de un PlayStation 4 con PlayStation Plus recibirán acceso a LittleBigPlanet 3 y Not a Hero. Por otro lado, quienes tengan un PlayStation 3 podrán divertirse con Anna – Extended Edition y Starwhal, mientras que los nuevos integrantes de la Instant Game Collection para Vita son Ninja Senki DX y TorqueL.

Ten en cuenta que varios de los títulos de este mes son crossbuy, ¿qué significa esto? Que sólo necesitas comprarlos 1 vez para poderlos disfrutar en todas las consolas de Sony en las que estén disponibles. Así pues, te comparto la lista de los juegos de PlayStation Plus de febrero para que sepas cuáles podrás descargar a tu consola:

  • LittleBigPlanet 3 ― PlayStation 4.
  • Not a Hero ― PlayStation 4.
  • Anna – Extended Edition ― PlayStation 3.
  • Starwhal ― PlayStation 4, PlayStation 3.
  • Ninja Senki DX ― PlayStation 4, PlayStation Vita.
  • TorqueL ― PlayStation 4, PlayStation Vita.

Añadir estos títulos a tu colección es muy sencillo, y tienes 2 maneras de hacerlo. La primera es buscarlos en la PlayStation Store desde tu consola, seleccionarlos y descargarlos. La otra ―que muchos consideran más rápida y sencilla― es entrar a la sección de PlayStation Plus de la tienda digital desde cualquier navegador de Internet y ahí elegir los juegos que quieres que formen parte de tu biblioteca.

Es importante acotar que estos títulos no serán tuyos para siempre, y que no podrás jugarlos una vez que se acabe tu suscripción a PlayStation Plus. La buena noticia es que los recuperarás si decides renovar el servicio.

¿Qué te pareció la alineación de PlayStation Plus para febrero? ¿Jugarás alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!