Modder transforma PlayStation 4 Pro en una laptop

Modder crea laptop de PlayStation 4 Pro

Checa la nueva obra de Ed Zarick

Ed Zarick es un popular modder de hardware que ha ganado popularidad a nivel mundial por hacer alocadas versiones de consolas. En esta ocasión nos sorprendió al tomar un PlayStation 4 Pro y transformarlo en una laptop.

Este dispositivo ―que Zarick llamó Playbook 4 Pro― es un todo en uno que cuenta con una pantalla de 24 pulgadas y un dispositivo Android que te otorga acceso directo a la PlayStation App. Al igual que otras de sus creaciones, el Playbook 4 Pro no tiene baterías, por lo que tendrás que conectarlo a un enchufe para utilizarlo. Tristemente, esta consola fue hecha bajo pedido, así que no está a la venta.

Si ese dispositivo te parece muy grande, quizá te interese conocer el Playbook 4 S, una versión de la laptop de Zarick que incluye un PlayStation 4 Slim. Como verás en el video que te presento un poco más abajo, este dispositivo presenta una pantalla de 19 pulgadas y salida HDMI para que lo conectes a tu televisor.

Sin más te dejo con el video que compartió Zarick:

¿Te gustaría tener el Playbook 4S? Entonces debemos advertirte que tendrás que pagar un alto precio para tenerlo. Ed Zarick lo ofrece en su sitio web a cambio de $1495 USD o $1195 USD si tú le envías la consola para que lo haga.

FUENTE

 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!