Chequea el nuevo trailer de Resident Evil: Vendetta.

Conoce al antagonista de esta película de la franquicia

La nueva película inspirada en el mundo de Resident Evil será desarrollada por Capcom y Marza Animation Planet, su distribución estará a cargo de Sony Pictures. Resident Evil: Vendetta es una película animada que contará con la presencia de personajes emblemáticos de la franquicia, como Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers. Todavía no hay mucha información acerca de la historia; sin embargo, sabemos que los acontecimientos suceden entre Resident Evil 6 y Resident Evil 7: Biohazard.

Gracias al nuevo trailer de la cinta, sabemos que el antagonista será Glenn Arias. Chris, Leon y Rebecca harán lo posible para que Arias no propague el Trigger Virus en la ciudad de Nueva York. Asimismo, podemos ver que los protagonistas recorrerán una mansión que resultará familiar a los seguidores de la serie y que se enfrentarán a una poderosa creación del Trigger Virus. Te dejo el trailer a continuación:

La fecha del estreno mundial de Resident Evil: Vendetta no se ha confirmado todavía, se espera que sea durante algún momento del verano de 2017. En noticias relacionadas, las entregas cinematográficas del juego ya rebasaron los $1 MMDD de ganancias. Por otra parte, el lanzamiento de la última entrega de la franquicia, Resident Evil 7: Biohazard, fue todo un éxito, ya que ha vendido más de 3 millones de copias. Durante la semana pasada, estuvo en la posición número 1 de varios tops de ventas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner