Mira los juegos de PlayStation Plus para el mes de febrero

Usuarios de PlayStation Plus recibirán estos juegos en febrero

Suscriptores podrán descargar LittleBigPlanet 3 sin cargo adicional

Ya es febrero, por lo que Sony decidió que era el momento exacto para revelar cuáles serán los títulos que se unirán este mes a la Instant Game Collection. Como sabes, se trata de los juegos que los suscriptores de PlayStation Plus en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita podrán descargar sin cargo adicional.

Comencemos con lo que estará disponible para PlayStation 4, la consola de actual generación de Sony. Este mes, quienes tengan la membresía de pago podrán descargar LittleBigPlanet 3, la exclusiva desarrollada por Sumo Digital donde tu imaginación es el único límite, y Not a Hero, un shooter indie con acción rápida hecho por los creadores de OlliOlli.

Por otro lado, los dueños de un PlayStation 3 con PlayStation Plus recibirán Anna – Extended Edition y Starwhal. Este último título cuenta con la característica cross-buy, por lo que también podrás disfrutarlo en PlayStation 4.

En los juegos para Vita hay una buena noticia para quienes sólo tengan la consola de actual generación de Sony, ya que ambos son parte del programa cross-buy. De esta manera, en febrero estarán disponibles Ninja Senki DX y TorqueL para PS4 y Vita como descargas sin cargo adicional.

A continuación, te presento un resumen de los títulos que llegarán a la Instant Game Collection en febrero:

  • LittleBigPlanet 3 ― PlayStation 4.
  • Not a Hero ― PlayStation 4.
  • Anna – Extended Edition ― PlayStation 3.
  • Starwhal ― PlayStation 4, PlayStation 3.
  • Ninja Senki DX ― PlayStation 4, PlayStation Vita.
  • TorqueL ― PlayStation 4, PlayStation Vita.

¿Cómo ves? ¿Te gusta la alineación de PlayStation Plus para febrero? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que estos títulos estarán disponibles hasta el próximo martes, 7 de febrero, ya que ese es el día en el que Sony actualiza su tienda. Así pues, todavía tienes unos días para descargar los juegos que llegaron a la Instant Game Collection en enero.

FUENTE

 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario