EA confirmó que ya están trabajando en FIFA 18

Confirman FIFA 18; incluirá The Journey Season 2

El modo historia tendrá nuevos personajes y líneas de la trama

Quizá no sea una sorpresa, pero ahora es oficial: EA confirmó que ya están trabajando en FIFA 18 y aclaró a sus inversionistas que la próxima entrega incluirá la Season 2 del modo The Journey, una de las máximas innovaciones de FIFA 17.

FIFA 18 se construirá en los cimientos que ya tenemos con el modo historia de este año, lo que llevará de vuelta The Journey a los jugadores en una segunda temporada, con nuevos personajes y nuevas líneas de la historia.”, declaró el director general de EA, Andrew Wilson.

“Nuestro equipo de desarrollo en Vancouver está entregado a desarrollar nuevas experiencias durante este año para el juego, incluyendo Ultimate Team y creando el más emocional, inmersivo e interconectado FIFA que jamás hemos producido.”, añadió el directivo.

De acuerdo con estadísticas presentadas por Wilson, más de 10 millones de fans han jugado The Journey, y la base de jugadores de Ultimate Team crece cerca de 10% cada año.

Durante la misma conferencia para inversionistas EA confirmó que no está trabajando por lo pronto en Skate 4, pero que Star Wars: Battlefront 2 tendrá un modo de campaña en primera persona y contenido de diversas épocas de la saga.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario