Hot Wheels llegará a Rocket League en su proximo DLC

DLC de Hot Wheels llegará a Rocket League

Los 2 autos estarán disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC

Psyonix anunció que un nuevo contenido descargable está en camino a Rocket League, su popular juego de futbol. Se trata de 2 nuevos autos basados en juguetes de Hot Wheels, la marca de coches miniatura.

El contenido estará disponible a partir del 21 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Así pues, cuando llegue ese día, los jugadores podrán descargar 2 autos: Twin Mill III y Bone Shaker. Al igual que otros vehículos disponibles como DLC, cada uno tendrá un costo de $2 USD.

Para que puedas ver cómo lucen estos vehículos en acción, Psyonix lanzó un nuevo trailer de Rocket League. El avance es un poco corto, pero nos muestra cómo se ven el Twin Mill III y el Bone Shaker como juguetes miniatura, así como su versión en Rocket League. Chécalo a continuación:

¿No quieres pagar por estos autos pero quieres algo nuevo en Rocket League? No te preocupes, la nueva actualización también tendrá contenido gratuito. Así pues, el 21 de febrero, todos los jugadores de Rocket Leaguepodrán desbloquear nuevas antenas, banderas y sombreros.

Curiosamente, el anuncio de este DLC llega pocos días después de que Psyonix se alió con una compañía de juguetes para lanzar una línea de autos de fricción basados en Rocket League.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; el juego es un éxito a nivel mundial, por lo que ya cuenta con más de 25 millones de jugadores.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!