Chequea en video la jugabilidad de Ni No Kuni II

Ni No Kuni II muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Llegará este año a PS4 y PC.

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, la esperada secuela de este exitoso juego de rol japonés.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos casi dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá ver cómo será la exploración del mundo y una mazmorra, así como varias batallas y el combate contra uno de sus jefes finales.

La secuela

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom tiene su lanzamiento previsto para 2017 en PC y PlayStation 4. El juego volverá a estar desarrollado por Level-5 y contará nuevamente con la participación de Yoshiyuki Momose, ex animador de Studio Ghibli, mientras que Joe Hisaishi se encargará de poner su música.

Esta vez la historia nos llevará al reino de Ding Dong Dell, el cual sufrirá un golpe de estado y su rey, Evan, es desterrado, por lo que nos tocará ayudarle a restablecer la paz y a reclamar su trono.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario