Ghost Recon Wildlands tendrá beta abierta desde el 23 al 27 de febrero

Obtendremos recompensas exclusivas si jugamos.

Ubisoft ha anunciado hoy que la beta abierta para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible para todos los jugadores y plataformas del 23 al 27 de febrero de 2017, tanto en PC como en consolas.

Recompensas exclusivas por participar

La precarga de la beta abierta estará disponible a partir de este lunes, 20 de febrero, y por participar, se nos ofrecerá una misión exclusiva llamada La conspiración de Unidad, en la que los jugadores desencadenarán una guerra entre la Unidad, una milicia local corrupta, y el cártel de Santa Blanca. Para obtenerla, tendremos que disfrutar de la beta y jugar el juego completo antes del 31 de marzo con nuestra cuenta Ubisoft.

ghost-recon-wildlands-tendra-beta-abierta-del-23-al-27-febrero-frikigamers.com

En la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands tendremos acceso a dos de las 21 provincias del juegoItacua -terreno montañoso y muy salvaje- y Montuyoc, situada en el altiplano más frío y nevado, y más desafiante que su contrapartida selvática.

El nuevo Ghost Recon

Nos ofrece una propuesta de acción en tercera persona de mundo abierto de componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito. Nos traslada a Bolivia para presentarnos una historia realista del narcotráfico y el poder de los cárteles de la droga, invitándonos a derrocar gobiernos corruptos, caciques y facciones paramilitares. El guión del juego estará a cargo de del premiado novelista Don Winslow.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!