Algunos gamers reportan un glitch en Pokémon Sun & Moon

El problema se presenta en los torneos amistosos

Hoy, algunos usuarios de Pokémon Sun & Moon reportaron que han experimentado problemas tras querer participar en los torneos amistosos, pues al momento de escanear el código QR que les da la entrada a la competencia, el glitch se genera e impide que participen.

The Pokémon Company no ha emitido comunicado alguno sobre el problema aunque ya se confirmó que han tomado nota y están trabajando en una solución.

Por el momento, lo único que se puede hacer, según las experiencias de los usuarios, es esperar a que el torneo ya esté confirmado en línea y proceder a escanear los códigos QR para entrar a la competencia.

Cabe mencionar que hasta que no haya una respuesta oficial de The Pokémon Company, se podrá definir si el problema es propio del juego o de las herramientas que algunos usuarios usan para alterar el juego y sacar ventaja inmerecida en el mismo, recordemos que hace unos meses se presentó un bug que era capaz de arruinar el juego por completo y que éste se generó por usuarios que accionaron herramientas para hacer trampa. Apenas hace unos días miles de jugadores tramposos fueron banneados de Pokémon Sun & Moon, así que la causa del problema podría encontrarse en hechos de este tipo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!