Mediante la cuenta de Twitter de Battlefield 1, EA y DICE anunciaron que la actualización de invierno para el shooter llegará en los próximos días. Durante las últimas semanas, las compañías pusieron a disposición de los usuarios algunos servidores de prueba, esto con la finalidad de que sean los mismos jugadores los que determinen los aspectos en los que Battlefield 1 requiere ajustes. Los datos recopilados sugieren cambios en el sistema de medallas, un aumento en el rango máximo de clase a 50 y la posibilidad de votar para elegir el siguiente mapa al concluir una partida.
Stay tuned. The Winter Update is coming. pic.twitter.com/vbsXCXzh5l
— Battlefield (@Battlefield) February 10, 2017
Ni EA ni DICE detallaron el contenido de esta actualización; sin embargo, se espera que todas las observaciones obtenidas en los servidores sean tomadas en cuenta. Por lo tanto, el contenido que llegará no estará vinculado directamente con They Shall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1. Habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer todos los agregados.
They Shall Not Pass será el primer DLC de paga para Battlefield 1, hasta el momento sabemos que contará con 4 nuevos mapas y desbloqueará a la facción francesa. Aún no hay información sobre su precio final.
¿Qué crees que incluya esta actualización?
Deja un comentario