Dead by Daylight llegará en formato digital y físico a PS4 y Xbox One

Dead by Daylight tendrá edición física en PS4 y Xbox One

Starbreeze anuncia un acuerdo con 505 Games.

Starbreeze Studios y Behaviour Digital anunciaron el mes pasado que Dead by Daylight llegará este año a Xbox One y PlayStation 4. Ahora han señalado que el juego llegará tanto en formato digital como en distribución clásica en formato físico a ambas consolas.

La distribución en formato físico será posible gracias a un acuerdo con 505 Games, empresa que distribuirá el juego a las tiendas en su versión para las consolas. Según el comunicado de Starbreeze Studios el acuerdo se restringe únicamente al formato físico de consola.

El título ofrece una propuesta de terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona (por lo que tienen mayor visión de campo, pueden ver qué se acerca tras las esquinas, etc.) y recibirán incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!