Chequea el camuflaje de San Valentín para Call of Duty: Black Ops III

El shooter recibe nuevo contenido

Treyarch, estudio desarrollador de Call of Duty: Black Ops III, quiere que su shooter en primera persona tenga algo especial para este 14 de febrero, es decir, el Día de San Valentín. Por esta razón, a partir de hoy está disponible un nuevo camuflaje para armas de edición especial.

Claramente, los desarrolladores de Black Ops III no iban a crear un camuflaje lindo y lleno de corazones como mucha de la mercancía para estas fechas. Lo que Treyarch preparó es un objeto de personalización llamado Bloody Valentine, y como su nombre te deja ver, hará que cada arma en lo que lo equipes tenga sangre derramando.

La mala noticia es que sólo estará disponible por tiempo limitado, así que lo quieres es mejor que te apresures ya que desaparecerá después de las 2:00 AM del 16 de febrero; eso sí, una vez que lo consigas será tuyo para siempre. Al igual que otros objetos similares, el camo Bloody Valentine estará disponible en las cajas de suministros del Mercado Negro.

Por otro lado, Activision no ha anunciado si el más reciente Call of Duty ―Infinite Warfare―, tendrá un evento de San Valentín. Nos mantendremos al tanto para ver si Infinity Ward está preparando algo especial para su shooter o si seguirán el ejemplo de Destiny de no celebrar este día.

Como sabes, Black Ops III no es el único título que tendrá un evento especial de San Valentín. Títulos como Gears of War 4 y Pokémon GO recibieron actualizaciones esta semana, las cuales buscan celebrar el día del amor con sus jugadores.

Call of Duty: Black Ops III llegó a finales de 2015 a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!