La actualización mejorará la experiencia tal como lo hizo en PC
Nuevas actualizaciones están disponibles para Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim-Special Edition. En un inicio se abrieron versiones Beta de las actualizaciones para los juegos en sus versiones de PC, sin embargo, hoy ya están disponibles, en forma completa, para Xbox One y PlayStation 4.
Estas actualizaciones mejoran la experiencia gráfica y permiten una mejor búsqueda y gestión de los Mods que la comunidad genera. Al mismo tiempo, quienes tienen en sus manos un PlayStation 4 Pro y una copia de Fallout 4, verán el resultado de la actualización al desplegar el juego en el Modo Boost, con lo que asegurarán una resolución nativa de 1440p y mejoras en el dibujo de los escenarios a distancia.
En lo que corresponde a Fallout 4 y su actualización 1.9, así como Skyrim Special-Edition y su actualización 1.4, destaca: soporte para PlayStation 4 Pro (sólo en Fallout 4), nueva organización de categorías para Mods, filtros para organizar Mods según día, semana o mes, posibilidad de calificar y marcar Mods como favoritos ,mejora y estabilidad en desempeño gráfico, arregla las fallas al moverse en los menús, repara el mensaje de error Bethesda.net.
¿Qué opinas sobre esta actualización? ¿Piensas que Fallout 4 tendrá un buen desempeño en PlayStation 4 Pro?
Deja un comentario