El FPS recibirá buscador de partidas
Aunque Overwatch hace muchas cosas bien, es imposible negar que sus opciones para partidas personalizadas no son muy extensas, sobre todo si las comparamos con las de otros juegos del género. Afortunadamente, Blizzard está consciente de esto y ya está trabajando en mejorar este aspecto de su FPS.
Como es costumbre, fue Jeff Kaplan, director de Overwatch, el responsable de compartir este anuncio con la comunidad en un video de desarrollador. Ahí, el creativo explicó que las partidas personalizadas pronto otorgarán experiencia, además de que gracias a esto Captura la Bandera ,así como otros modos en mapas existentes, estarán disponibles permanentemente en Overwatch.
Por otro lado, entre las opciones de personalización se encuentran la posibilidad de deshabilitar ciertas habilidades de los héroes, además de que se podrá modificar el tiempo que tardan en recargarse. Asimismo, la velocidad de captura de los puntos de control y de la carga será personalizable; ten en cuenta que también podrás bannear a los héroes que quieras.
Como ejemplo de lo que se puede hacer con las opciones, Kaplan mencionó una partida donde sólo puedes elegir a Widowmaker, heroína que no tendrá tiempo de recarga en su gancho. El resultado de esto sería un juego donde todos se moverían de punto a punto sin mucho problema para así aprovechar al máximo las habilidades de la francotiradora.
Lo más importante para sacar todo el juego de estas opciones es tener personas con quien jugarlas, ¿no crees?. Para que eso no sea un problema, Kaplan y el equipo de Overwatch implementarán un nuevo buscador de partidas con el que, aseguran, será fácil que encuentres juegos personalizados que estén alojados en tu región.
¿Qué te pareció esta noticia? Si no puedes esperar más para probar las renovadas partidas personalizadas de Overwatch, te alegrará saber que ya están disponibles en los servidores de prueba en PC. Así pues, únicamente debes elegir el PTR como tu región para poder ver de qué se trata.
Overwatch está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
Deja un comentario