Square Enix trabaja en un juego de Guardians of the Galaxy según rumor

El nuevo título estaría en sus primeras etapas de producción

La semana pasada, la compañía Square Enix dio a conocer que Eidos Montreal está trabajando en un nuevo título de Avangers en colaboración con el estudio Crystal Dynamics. Ahora, de acuerdo con fuentes de Eurogamer, Guardians of the Galaxy sería otro juego que se está cocinando como esta unión recientemente anunciada entre Square Enix y Marvel.

Y no nos referimos al título de Tell Tale que actualmente está en producción y que llegará próximamente, en fecha muy cercana al estreno de la película que estará disponible en mayo. Por lo pronto, entre lo poco que reveló Eurogamer se encuentra que el nuevo juego de Guardians of the Galaxy está en sus etapas más tempranas de su producción.

Cuando Square Enix anunció que colaboraría con Marvel dejó en claro que esta asociación involucraba diferentes títulos, así que todo apunta para que Guardians of the Galaxy sea la próxima apuesta, seguramente posterior al lanzamiento ya oficial de Avengers.

Por su parte, el nuevo juego Avengers de Eidos y Crystal Dynamics aún está en proceso de desarrollo y no se espera ni siquiera para este año, algunos creen que estará disponible en 2018, lo cual no suena descabellado, pues el próximo año se estrenará Avengers: Infinity War, la nueva entrega de la franquicia.

¿Te emociona saber que podría haber un nuevo juego de Guardians of the Galaxy además del ya anunciado por Tell Tale Games? Danos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario