Resident Evil 7 ya logró vender 2.5 millones de unidades en todo el mundo

En total, la serie ha vendido 75 millones de unidades

Resident Evil 7: Biohazard, el título más reciente de la exitosa franquicia de Capcom, ya logró vender 2.5 millones de unidades en todo el mundo.

La información fue revelada por la compañía este día, a través de un comunicado de prensa, donde también reveló el número de descargas que obtuvo el demo. «El título atrajo la atención de todo el mundo, con una versión de demostración con más de 7.15 millones de descargas —un récord para la serie— y con el juego vendiendo más de 2.5 millones de unidades», comentó la empresa.

Asimismo, Capcom dio a conocer que, hasta el momento, la serie de Resident Evil suma más de 75 millones de unidades vendidas, esto desde el primer juego lanzado en 1996. «El apoyo de la base de seguidores apasionados en todo el mundo la convierte, aún hoy a más de 20 años de su lanzamiento, en la serie insignia de Capcom».

Por otra parte, el comunicado menciona que la película de Resident Evil: The Final Chapter, estrenada en Japón el pasado 23 de diciembre, consiguió recaudar la mayor taquilla japonesa de la serie. Al finalizar, Capcom recordó a los fans que este año también podrán disfrutar de Resident Evil: Vendetta, largometraje animado que estará disponible en todo el mundo a partir de mayo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!