Denuncian youtuber por maltratar a un mendigo

La Guardia Urbana de Barcelona ha tomado cartas en la polémica broma del youtuber Reset, quien ha compartido un vídeo en el que entregaba unas galletas rellenas de pasta de dientes a un mendigo.

El hombre en su desconocimiento agradece el gesto y se comió las galletas que le provocaron fuertes náuseas según informó la policía de Barcelona.

Los agentes ofrecieron la posibilidad de que el hombre denunciara al joven, quien además de las galletas le ofreció 20 euros, sin informar que las galletas tenían pasta dental, para luego grabar la reacción.

La policía municipal de Barcelona asegura que esto es un delito mayor, pues cometió una humillación con la finalidad de distribuirla a través del internet y así lucrarse de la publicidad que genera el vídeo.

El youtuber insistió más tarde en que las galletas servirían al vagabundo “para limpiarse los dientes”, en un vídeo donde pide disculpas.

Sus comentarios hicieron que grandes youtubers como Jordi Wild y AuronPlay mostraran su coraje hacia Reset.

A continuación verás la reacción de AuronPlay y Jordi Wild, y la respuesta que ofreció Reset a sus vídeos:

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!