Mira el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Ninja Spinki Challenges es gratis

¿Recuerdas Flappy Bird? Sí, hablamos del título para móviles que fue una sensación mundial hace unos años. Recientemente su creador, Dong Nguyen, lanzó su nuevo juego, el cual está disponible en dispositivos móviles y es gratis.

El nombre de este título es Ninja Spinki Challanges, y se trata de una colección de 6 minijuegos sencillos y que son muy parecidos entre si. Así pues, en él encontrarás varios desafíos como arrojar shurikens a algunos objetivos o esquivar enemigos que pueden ser balas de cañón, frutas o enormes gatos.

Cada vez que completes un desafío, desbloquearás un nuevo nivel y, como puedes imaginar, su dificultad aumenta progresivamente. Asimismo, la primera vez que superas un reto conseguirás acceso al modo endless, donde puedes jugarlo sin límite de tiempo para ver cuánto duras sin morir.

Como ya mencionamos, Ninja Spinki Challenges es un título gratuito y no tiene microtransacciones. Así pues, sus creadores consiguen dinero por medio de anuncios que aparecen cuando quieres reintentar un nivel.

¿Te llamó la atención este título? Entonces te alegrara saber que está disponible en iOS y Android. Así pues, lo único que debes hacer es bajarlo desde la App Store o Google Play.

mira-nuevo-juego-del-creador-flappy-bird-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!