Llega nueva actualizacion para Galactic Civilizations III.

Checa las novedades del parche 2.0

Galactic Civilizations III debutó hace casi 2 años y hoy por fin recibió su update 2.0. En él, los jugadores encontrarán varios cambios importantes para el título de estrategia, los cuales tendrán un impacto en la manera en la que juegan.

Las novedades más notables son los Starbase Administrators y las mejoras al sistema de diplomacia. Los Administrators son un nuevo tipo de recurso necesario para construir Starbases, con los cuales Stardock, desarrollador de Galactic Civilizations, quitará un poco de presión de tus hombros para que no sientas que tienes que producir Starbases de manera masiva.

“Comenzarás con un número de Administrators en una parte del mapa, y cada Starbase consumirá uno. Investigar ciertas tecnologías relacionadas con el gobierno de permitirá contratar más Administrators. Este nuevo recurso le da ventajas a los imperios más pequeños que ahora pueden elegir usar sus Starbases para mejorar la moral y la productividad en sus sistemas”, señaló el estudio.

Por otro lado, para complacer a los fans más hardcore de los títulos de estrategia, Stardock mejoró considerablemente la diplomacia. Ahora, la inteligencia artificial tiene en cuenta más factores antes de decidir si quieren negociar contigo. Por otro lado, el juego ahora te explicará por qué los tratos fueron aceptados o no.

“La inteligencia artificial diplomática ahora es más sofisticada y se desempeña más como un humano, tanto en términos de intercambio y en la manera en la que trata con la compleja red de relaciones exteriores”, señaló Brad Wardell, director general de Stardock.

Para celebrar la llegada de esta esperada actualización, Galactic Civilizations III tiene 66% de descuento en Steam, ¿le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!